/* Simplifica las Matemáticas: Simplifica las matemáticas sigue creciendo

viernes, septiembre 1

Simplifica las matemáticas sigue creciendo

Un saludo a todos los que participáis del proyecto "Simplifica las matemáticas".

El proyecto continúa creciendo y hoy os presento la nueva incorporación, este blog que se une al canal de videos y a la página de Facebook que ya existían anteriormente.

En el blog iré ordenando por cursos con un sencillo menú en la parte superior, los distintos materiales que vaya creando durante el curso. Ya están disponibles materiales creados el curso pasado para los alumnos de 1º y 2º de ESO. Este año se irán completando y además se crearán nuevas actividades y recursos para 3º ESO. El apartado de 4º ESO aparecerá proximamente.

En cada curso podéis acceder a un menú a la derecha, organizado por Secciones y dentro de cada sección, ordenado por unidades didácticas tendréis los videos con las explicaciones de los contenidos, cuestionarios autoevaluados del curso, exámenes que en un tiempo podréis ver resueltos y otros materiales creados por los alumnos y que pueden resultar útiles, en la sección "Alumnos CREAtivos"

En el menú superior, en el enlace "Blog de Bachillerato", tenéis también acceso a la página "numero@ureo", en la que desde hace unos años he ido creando material para Bachillerato y que espero que os sea útil en los dos últimos cursos en el instituto.

En la página principal tenéis también acceso a distintos tutoriales, canales y páginas web que tienen recursos que creo que os pueden ser útiles para mejorar vuestro aprendizaje de las matemáticas.

Un saludo y múcho ánimo!!
David Sierra  (@simplificamates)

No hay comentarios:

Publicar un comentario